Antes que nada quiero darles la bienvenida, muchas gracias por visitarme y leer esta historia, la que tanto disfruté escribiendo.

Nada podría hacer para agradecérselo,

Pablo Sanz.


Disclaimer

Los Personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de la señora Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, y por lo tanto, esta novela es solamente un Fan Fiction de mi autoría, que no guarda relación alguna con ella o cualquier otra cosa referente a su persona.
Aclaro esto, para evitar malos entendidos.

Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Capítulo Treinta y uno: La Caza


Gracias por estar siempre, este capítulo aclara muchas cosas! Esta portada la hice yo...! jeje! Me pareció buena la idea que de acá hasta que termine el libro, hacer portadas diferentes!
Nos quedan 7 capítulos!
Espero que puedas disfrutar de este!
Se aclaran algunas dudas que se vienen arrastrando de hace rato!
Los quiero mucho,

Pabli



La caza

El dolor quemaba por dentro como si alguien hubiera apretado un trozo de hierro ardiente en mi pecho. El aire en mis pulmones abandonó tan súbitamente mi cuerpo, que de repente todo dio vueltas, la estabilidad se había ido a un lugar muy apartado de mi persona.

Quise gritar, llorar, incluso patalear, pero las acciones que hubieran podido demostrar mi pena, no aparecían por ningún lado. Se habían ido, y me habían dejado muda, simplemente sufriendo. En ese momento, en el que me sentía tan sola en el mundo, incluso esas muestras habrían sido una compañía.

Michelle me observaba, indiferente a mi angustia, o al menos eso era lo que parecía. No le importaba el hecho de que mi amigo, una de las personas por las que había hecho todo eso, entregarme, ya no perteneciera a este mundo.

Raphael estaba… muerto.

Ponerlo en palabras solo sirvió para que mi horizonte terminara de colapsar. Todo se volvía más oscuro con cada segundo que pasaba.

Las sensaciones de tristeza y malestar redoblaron su intensidad, volviéndose más profundas, calando cada uno de los rincones de mi cuerpo. Ahora ya no era una emoción física, era mucho peor, porque si lo hubiera sido, al menos habría sabido de donde provenía… tal vez hacer algo para que se detuviera. Éste era un sufrimiento que emanaba de todos lados y de ningún lugar al mismo tiempo.

Me dolía el alma, y como no podía situarla dentro de mi persona, tampoco podía ubicar esa llama malvada que me consumía.

No había forma de que todos esos espectros se fueran. Ni aunque me arrancara el corazón, se irían de mí ser.

Incluso aunque yo también muriera en ese mismo momento, seguirían conmigo más allá…

– ¿Cómo pudieron ser capaces de matarlo…? – Conseguí susurrar luego de unos minutos. – ¿Cómo se atrevieron?

– Ya te lo dije… – Ahora sí parecía algo compungida. – Fue demasiado fácil. Ellos solo tuvieron que inmovilizarlo una vez que se negó a colaborar. Lo rodearon, le arrancaron la cabeza y…

– ¡Detente! – Grité, pero era tarde, la sombría imagen mental ya estaba formada en mi cabeza.

Me arrastré por la nieve hacía el lugar donde reposaban las cenizas, que ya no emitían ningún tipo de combustión.

Eso era todo lo que quedaba de mi amigo…

Nada, solo un montón de nada...

No había más rastro que esas asquerosas cenizas del muchacho que sabía que me había amado demasiado, que había muerto intentado protegerme, y ahora reposaban ante mí...

El dolor empeoró de un modo insoportable, llegando a límites que no tenía idea que podría soportar.

En mi pecho no cabía el odio que tenía hacia mi misma. Esto era mi culpa, mi entera y completa responsabilidad. No merecía nada más que la muerte después de todo aquello, pero eso hubiera sido un fin demasiado limpio para mí… necesitaba sufrir por largo tiempo las consecuencias de mi error. La muerte hubiera sido una salida fácil, incluso algo ansiado comparado con lo que era estar viva sabiendo que la vida de Raphael se había extinguido por mi causa.

Pero aún así, no encontraba las fuerzas para levantarme. No podía juntar la suficiente voluntad como para continuar.

Era como si se hubiera muerte alguien de mi familia, como si se hubiera muerto una parte de mí.

El sufrimiento no disminuyó cuando las lágrimas comenzaron a aflorar desde mis ojos. No sirvieron para mitigar nada en mi fuero interno.

Todo se caía en mi interior, y los recuerdos que tenía con mi amigo se encontraban en un primer plano.

La primera vez que lo vi, el momento en el que escuché su voz, las risas compartidas, los momentos en los que me consolaba, su mirada enterneciéndose al posarse en mi rostro, la forma en la que me sonreía, la noche en la que bailamos juntos, el día en el que me dijo que me amaba…

Esa conversación volvió a mi cabeza como si la estuviera viviendo en ese preciso momento, rememorando con dolorosa exactitud cada una de sus palabras...

Me sentí maldecida, como un talismán de mala suerte...

Como si todo aquel que me amaba estaba destinado a morir.

La respiración se volvió más irregular, como si estuviera sufriendo un ataque de asma. Grabé en mi mente la tarde en la que ese hermoso vampiro utilizó esas palabras tan bellas conmigo, como si en realidad las hubiera merecido en algún momento.

Su amor hacía mí lo había matado, había acabado el trabajo que Julia no pudo terminar doscientos años atrás.

Esos recuerdos eran lo más preciado que tenía ahora, lo único que demostraba que Raphael había sido real.

Pero tenía otra prueba, el dolor profundo y sordo que carcomía hasta el ultimo rincón de mi cuerpo de piedra, acompañado con el acido implacable de la culpa.

Pensé en Malenne…

Ella no podría resistirlo. Solo pensar en como decírselo aumentaba mi congola. A pesar de que se hacía la fuerte, en esos momentos, cuando pensaba que en algún momento Raphael volvería a ella.

La verdad la destruiría… estaba segura de que enloquecería, porque había pasado los últimos años de su existencia cuidándolo, velando por él, hasta el momento en el que llegué a sus vidas, y no solo me encargué de dañarle en corazón más de lo que ya estaba, sino que por mi causa, lo conduje al sendero maldito de la muerte...

¿Qué haría con ella? ¿Cómo se supone que podría poner en palabras esa noticia tan grave?

Solo pensar en el hecho de volver a verla a los ojos me producía un escalofrío tan grande que no podía pensar en otra cosa.

Me odiaría, me odiaría por el resto de la eternidad, y tendría razón, claro que la tendría.

– Realmente lo siento... – Dijo entonces Michelle, que había contemplado mi dolor en silencio. No sabía cuanto tiempo había pasado llorando a mi amigo. Observé el cielo, que ahora estaba tornándose más claro a cada momento, si bien seguía siendo de noche.

Era irónico que ella, justamente ella, me dijera que lo sentía, porque había colaborado con los malditos que lo habían matado.

– No mientas, Michelle. – Le dije mirándola a los ojos. Ya no me importaba nada. No me importaba que las personas que me acechaban se encontraran cerca, no me importaba que incluso ella, con su fuerza demoledora de neófita, pudiera borrarme del mapa. Yo no sabía luchar, no lo suficiente, por lo menos. Había jugado con mi tío Emmett muchas veces, pero eso no era real. – Si lo sintieras no estarías aquí, haciendo todo lo que haces... Realmente no comprendo como una persona puede cambiar tanto.

– Tú no lo entiendes... – ¿Era miedo lo que había en sus ojos?

Casi reí con amargura. “Tú no lo entiendes...” Esa era la frase que todo el mundo usaba conmigo. ¿Realmente era tan estúpida?

– Me basta entender que te convertiste de una excelente persona a un monstruo que asesina gente inocente. – La acusé. Me di cuenta que mis palabras la estaban perturbando, y que ya no se veía tan confiada como al principio, ni tan amenazadora. Su máscara estaba cayéndose demasiado rápido. – ¿Qué te han hecho...? – Repetí. – Créeme que se un vampiro no esta relacionado a ser lo que eres ahora, una desalmada...

– Si no lo hago, me matarán. – Confesó por fin.

– Preferiría estar muerta antes que hacer todo aquello. – Murmuré. – Murieron niños, Michelle... niños de la edad de Diane. ¿No pensaste en eso? Esas criaturas podrían ser ella, y no te ha importado.

– ¡Cállate! – Me gritó, levantando su voz de sirena. – ¿Tú que sabes de la vida Renesmee? ¿Crees que porque has tenido principios sólidos, llegado el momento harás siempre lo correcto? ¿No te has puesto a pensar en que hay muchas otras cosas que pueden afectar tu forma de ser...? ¿O las acciones que al final de cuentas realizas?

¿Qué quería decir con eso...? Lo único que pude entender era que la estaba obligando a comportarse así.

Tal vez, si seguía provocándola, podría llegar al final de todo, y hacer el tiempo suficiente.

– Tus principios no han de estar muy sólidos si fuiste capaz de hacer lo que hiciste... – Ataqué de nuevo.

– No me provoques, Renesmee. – Musitó. – Sé que eres mitad humana y mitad vampiro, y que puedo matarte con mayor facilidad con la que han matado al estúpido de tu amigo.

Sus palabras me hirieron mucho más de lo que podría haber imaginado, pero por primera vez en todos esos momentos, no me debilitaron, solo me alentaron a luchar con ella.

– Adelante, mátame. – Me puse de pie, a pesar de que conllevó un gran esfuerzo. Los espasmos de mi cuerpo todavía no se habían detenido. – Pero no te atrevas a insultar a Raphael. – Las ansias de golpearla comenzaron a crecer dentro de mi cuerpo.

– Lloras como si él hubiera representado algo para ti... – Me acusó. – Si lo hubiera hecho, no habrías dejado que se enamorado de esa forma...

– ¿Tú como sabes eso? Pasó después de que desaparecieras... – Me tomó por sorpresa que lo supiera.

– No hacía falta mucho sentido común para darse cuenta que estaba interesado en ti. Siempre lo estuvo, incluso antes de que todo esto pasara. Me daba rabia lo mucho que te miraran todos. Yo estaba a tu lado, pero nadie se fijaba en mí… No solo tenías que tener pendiente de ti a todos los hombres de la universidad, sino que también al más hermoso. – Convino. – Pero estar enamorado de ti le costó un precio muy alto. Hoy quedó claro en cuanto se negó a entregarte...

Ignoré la última parte de su discurso para evitar caer en el dolor de nuevo. Ya tendría tiempo para eso. En ese momento solo quería juntar la suficiente rabia, el suficiente valor para pelear con ella.

– Entonces Raphael y Malenne tenía razón… – Musité. – No eres más que una estúpida chica superficial. Ahora que eres hermosa como nunca lo has sido, ¿Estás contenta? ¿Eso es todo lo que esperas de la vida…?

Rió nuevamente con arrogancia.

– Raphael y Malenne… ¿Qué no sabes decir otra cosa? ¿Por qué tanta adoración, Renesmee? – Preguntó. – No han hecho nada por ti.

– Claro que lo han hecho. Estuvieron conmigo siempre, me apoyaron cuando desapareciste, cuando enfrenté a Steven por haberte dejado sola. – Enumeré. – Tú no tienes idea de la clase de personas que son.

– Ya me encargaré de Steven a su debido tiempo… – Murmuró, casi como si lo dijera para sí misma. – No planeo que este tranquilo por más.

– Está internado… – Dije, sacándola de su ensimismamiento. – Por mi culpa, y la de Malenne.

Entornó sus ardientes ojos rojos hacía mi rostro.

– Sí, lo sé. – Asistió. – No me he perdido uno solo de sus pasos desde que tengo el control suficiente como para moverme sola. Lo he estado asustando. – Sonrió. – No sé que le hicieron, pero créanme que funcionó muy bien. Si dices que no eres malvada, después de hacer eso, Renesmee, no tienes cara.

– Fue un accidente… – Me defendí.

– Un accidente muy oportuno… – Sonrió con sarcasmo. – Se te fue la mano atemorizándolo ¿No?

No contesté.

¿Cómo era capaz de saber todas esas cosas?

El mudo desconcierto de mi mente se debía haber trasladado a mi rostro, porque Michelle respondió a mi inquietud.

– Hace unos días fui a visitarlo al psiquiátrico. – Sonrió. – Para la gente del lugar yo soy su novia. Estaba durmiendo, lo sedaron como a un caballo. La enfermera me dijo que había tenido una crisis muy fuerte, y que en el medio del delirio dijo “¡Me atraparán, si no corro, ellos me atraparán… sus ojos dorados me persiguen…!”

Claro, eso explicaba todo.

– De modo que no hay que ser muy inteligente, Renesmee. – Dijo luego ella. – Tus amigos te ayudaron a lastimarlo. Debo agradecerte que hayas hecho eso por mí, en serio.

– ¿Cómo puede ser tan cínica? – La acusé.

– No me digas eso. – Se defendió. – En serio, no tengo alternativa.

– Cuéntame. – La alenté. – Estoy segura de que puedo ayudarte.

– No puedo, ya te lo dije. – El pánico tiñó auténticamente su voz por primera vez desde que la escuchaba. – No es mi vida lo que temo perder, es mucho peor. Llevan obligándome a hacer todo esto desde hace dos semanas.

En ese momento mi mente procesó algo que ya había tenido en cuenta. Era demasiado joven para pensar de esa forma. Demasiado. Sencillamente, debería encontrarse desesperada por sangre, no pudiendo pensar en otra cosa, como la venganza contra Steven Collins, el chico que la había dejado sola y por la culpa de cual la habían transformado. Tal vez, si no hubiera salido con un cretino cobarde, su vida no hubiera terminado de esa forma.

– ¿Cómo eres capaz de controlar tus impulsos de esa forma…? – La interrogué. – No es natural, deberías ser salvaje, indomable.

Su rostro se envaró.

– ¡No puedo decirte! – Gritó. – ¡Me dijeron que ni mis pensamientos eran seguros… ella es mala, es cruel…!

– ¿Ella? – Le pregunté en mi desesperación por conocer algo de la verdad. – ¿Cómo es ella? ¿Fue la que te transformó?

– No te lo diré… – Finalizó. – Mi única tarea es mantenerte aquí el tiempo suficiente hasta que ellos lleguen, una vez que estés con ellos, me dejarán libre, y no me amenazarán más.

– No dejaré que lo logres. – Susurré enfadada. – Eres una neófita, no lo olvides, y yo tengo más experiencia que tu en la lucha. – No era cierto lo que estaba diciendo, pero quizás pudiera asustarla lo suficiente como para que su determinación flaqueara.

Rió con evidente regocijo.

– ¿Por qué eres una gran combatiente tus padres vinieron corriendo en cuanto sintieron mi olor por Forks? No me hagas reír, por favor.

No contesté de nuevo. No tenía palabras para hacerlo.

– Ellos tienen razón, Renesmee. – Me miraba a los ojos, con todo ese brillo escarlata concentrado en mí. – ¿Por qué te esfuerzas en hacerte la fuerte? Aceptar que eres un bebé tonto sería mucho más fácil. Si lo hubieras hecho antes, tal vez tu amigo no sería un puñado de cenizas en este momento…

De nuevo su indiferencia a mi dolor quemó como una llama ardiente en mi pecho, pero no se comparaba con la sensación horrorosa de saber que tenía razón.

– ¿Por qué tardaron tanto en actuar? – Le pregunté. – ¿Por qué nos tuvieron tanto tiempo en ascuas?

– La desesperación es el peor de los defectos que tienen las personas. – Comenzó. – En su inútil esfuerzo por ponerte a salvo, cargados de toda esa tensión, iban a cometer un error, eso lo sabíamos. Actuaron desesperados y no hicieron caso a las evidentes señales. Cuanto más tardáramos en hacer algo, más inseguros estarían, y en el momento en el que creían que todo terminaría bien, por lo menos para ti, ese fue el mejor momento para hacer lo que hicimos.

Tenían todo planeado. Conocían nuestras reacciones más básicas.

La razón me decía que hiciera algo, que escapara. La única forma que veía posible era luchando con Michelle, derrotándola.

Matándola.

¿Era capaz de hacerlo?

¿Era capaz de transformarme en una asesina?

Algo dentro mío me decía que no, ni aunque se tratara de mi propia supervivencia podría ser capaz de algo así.

Sabía que mi padre, tíos y abuelos lo habían hecho en el pasado, cuando se encontraba cerniéndose sobre ellos una masa furiosa e inestable de neófitos.

Pero yo no era capaz de tomar la vida de una persona, por más malvada que fuera, incluso aunque ahora deseara matar a Michelle por ser así. Por transformarse no solo en vampiro, eso era lo de menos, sino en alguien que no valía la pena.

Retomó el tema de la muerte de Raphael, sin duda para que me doliera. Introdujo tan hondo el dedo en la llaga, que el sufrimiento aumentaba cada segundo que trascurría.

– Realmente no entiendo que es lo que te duele tanto… – Dijo. – Lo rechazaste, al igual que a todo aquel que intentó acercarte a ti. Bueno, el único que lo hizo aparte de él fue Steven…

Se mantuvo callada un segundo, para luego proseguir.

– Es decir, Steven es un cretino, pero Raphael Blancquarts… – Abrió los ojos rojos todo cuanto podía. – No imagino persona en este mundo que pudiera no quererlo. Se veía tan triste cuando nos lo cruzamos. Esa expresión era por ti, ¿Verdad? Te declaró lo que sentía y lo rechazaste, ¿No es cierto?

– Eso no te importa… – Murmuré. Quise mirar hacia otro lado, para que su mirada y la mía no volvieran a cruzarse, pero si lo hacía, iba a encontrarme con las cenizas que reposaban sobre la nieve, y de verdad no deseaba hacerlo.

– Quiero saber, porque... ¿Para que lastimar tanto a una persona? Es decir, tú tienes a ese tal Jacob, que ahora que lo pienso, ¿Es humano o vampiro? No entiendo tu desesperación por alguien que no significó nada para ti.

– ¡No te atrevas a decir que él no significó nada para mí! ¡No tienes idea de lo que estas hablando!

– ¿Cómo puede significar algo si dejabas que estuviera cerca de pesar de que amabas a otro? – Preguntó. Era ilógico que ella me estuviera dando clases de ética, cuando acaba de matar gente inocente.

– No opines sobre algo que no sabes... – Solo pude decir.

– En serio, Renesmee. – Se acercó a mí. – Cuando éramos amigas quería evitar pensarlo, pero, ¿En realidad eres tan inmadura? No es que yo no lo haya sido, porque me comporté realmente mal, y eso he de aceptarlo, pero tú… ¿Cuántos años tienes?

Intenté reír amargamente, pero ningún sonido salió de mi boca.

– ¿Eso no te lo dijeron ellos? – Enfaticé el pronombre, porque así era como los había estado llamando desde que los nombraba, evitando minuciosamente pronunciar un nombre o una descripción, aparte de cuando dijo “ella”, lo cual tampoco me daba muchas pistas.

Desvió la mirada, demostrando la poca información de la que disponía.

– ¿Estás obedeciendo ordenes de personas que ni siquiera te cuentan toda la verdad? – Continué diciendo. – Veo que no soy la única estúpida en éste lugar.

Me gruñó, mostrándome los dientes blancos y perfectos. El rugido fue salvaje, y mi instinto vampírico, ese que no salía a la superficie hacía bastante tiempo, emergió, devolviendo el gruñido, y agazapándome.

– Soy lo suficientemente inteligente, y sé lo bastante como para estar segura de que tengo mucha más fuerza que tú, y que a diferencia de un vampiro completo, si te destrozo, morirás sin necesidad de que incinere los restos. – Contestó a mi acusación, también contorsionando su cuerpo en una pose claramente ofensiva.

– Me destrozarás sólo si logras atraparme… – Murmuré.

No entendía de donde provenían esas ganas de luchar, que ahora emanaban de mi cuerpo. Minutos antes, había admitido que no era capaz de matar a Michelle, y aunque ahora tampoco lo sentía esas ansias, percibía la urgencia de detenerla, de hacer lo posible para que ella y las personas que perseguían a mi familia, sucumbieran en el intento.

Podía ser más fuerte, pero no más rápida que yo, lo sabía. No había heredado esa prodigiosa forma de correr de mi padre en vano.

Me deslicé en una fracción de segundo por el escaso espacio que, debido al avance que habíamos tenido las dos, ya estaba reducido a poco más de unos metros.

La empujé con toda la fuerza que era capaz, y voló unos cincuenta metros por el camino por el que había venido. Se puso de pie rápidamente, y retomó la guardia, mientras observaba a su alrededor cualquier posible acercamiento de mi parte, que ahora me encontraba a unos cien metros al sur, evaluando mi próximo paso.

– Esto no es un juego, Renesmee. – Dijo – Puedes empujarme y correr, pero al final, tendrás que entregarte y hacer lo que ellos digan.

– Si debo morir luchando, evitando que me capturen, lo haré. No me interesa ser esclava de nadie – Musité.

Y sin decir más, me adelanté, camino a enfrentarla de nuevo.

No podía luchar contra mi velocidad. Describí un arco hacía norte, encerrándola dentro de un circulo que la mantenía atrapada dentro del radio que recorría. Reduje el perímetro paulatinamente, y cuando estuve lo suficientemente cerca, cerré mi mano en un puño y se lo estrellé secamente en la cara.

El aullido de dolor me sonó como un coro de ángeles.

Cayó en el suelo, por la sorpresa y la fuerza del golpe, y me detuve enfrente de ella, mientras se frotaba la mejilla izquierda, donde había recibido el golpe.

– Adelante... – La desafié nuevamente. – Creí que eras más fuerte que yo...

– No me provoques, o terminarás humeando como ese estúpido en un abrir y cerrar de ojos. – Respondió.

– Basta de hablar... – Casi grité. No sabía de donde salía el valor para retarla de esa forma. – Vamos, quiero verte luchar.

Se puso de pie muy rápido, volviéndose hacía mí con gran velocidad.

Corrió a mi encuentro, pero no estaba lista para reaccionar ante la rapidez de mis piernas. Giré, realizando un nuevo arco, esta vez hacía el sur.

Antes de que se diera cuenta de lo que había hecho, estaba a sus espaldas.

Hubiera sido maravilloso matarla en ese momento, pero no podía hacerlo. Solo me conformé con agarrarla del cuello, y con el brazo que me quedaba libre, propinarle un gran golpe en la parte baja de su retaguardia.

Gritó de dolor una vez más.

– ¿Así que el bebé sabe algo de combate? – Se burló.

Me dio un golpe muy fuerte con su codo, para el cual no estaba prevenida. La punta se hundió profunda y dolorosamente en el estomago.

La solté involuntariamente, por el dolor.

Antes de que me diera cuenta, era yo la prisionera.

Su agarre era salvaje, extremadamente fuerte. Se denotaba que era una recién convertida, porque nunca había sentido tanta fuerza en una persona.

– Eres una tonta, amiga. – La palabra final destilaba sarcasmo. – Un minuto de ventaja, y lo pierdes en un descuido.

Se acercó a mi cuello con sus labios tiesos y hacía arriba. Su aliento frío hormigueó en mi piel, y me estremecí de miedo.

– ¿Qué pasaría si te muerdo? – Se preguntó. – ¿Te transformarías en un vampiro completo, o morirías...?

– No lo sé... – Respondí, presa de pánico. – Nunca lo hemos sabido.

– Tal vez sea momento de averiguarlo. – Sonrió con maldad. – Aunque el olor de tu sangre no me causa sed alguna, va a ser un placer morderte...

Comenzó a inclinarse, y cerré los ojos, esperando la punzada de dolor que me indicaría que, en efecto, ya lo había hecho.

Lo siguiente pasó demasiado rápido.

Se escuchó una carrera. Alguien deslizándose a una velocidad sorprendente hacía nosotras. Sentí el frío que irradiaba la piel de la persona recién llegada, y como apartaba la boca de Michelle de mi cuello. Luego me agarró fuertemente de la cintura, abrazándome a su cuerpo, y me alejó de ella, a la cual también pude percibir que empujó fuertemente hacía un lado.

Temí estar soñando, porque reconocía ese efluvio, una vez que me tomé el tiempo para respirar, luego que la sorpresa por todo lo que había pasado me permitió retomar el ritmo de mis inspiraciones.

– Abre los ojos, Renesmee. – Murmuró la voz. Su voz.

No podía hacerlo, porque si los abría, y no era él, el dolor volvería con mayor poder, del todo decidido a destruirme.

– Háblame, por favor. – Suplicó. – Dime que estas bien.

– ¿Raphael? – Pregunté con un hilo de voz y los ojos todavía cerrados.

– Sí, Nessie. Soy yo. – Confirmó. – Mírame, me estas asustando.

Lentamente, comencé a abrirlos. No quise apresurarme, porque tal vez un movimiento repentino rompería el hechizo en el que creía estar sumergida.

Su rostro perfecto fue lo primero que pude ver al enfocar los ojos en lo que tenía en frente. Mi visión periférica me permitió darme cuenta que Michelle observaba todo, de pie a unos veinte metros de nosotros. Estaba inmóvil, dándose cuenta que su mentira había caído.

– Estas vivo… – Conseguí susurrar.

– Claro que lo estoy. – Dijo, enfocando sus ojos dorados en los míos, que no podían creer que él estuviera ahí, conmigo. – ¿Por qué habría de estar muerto?

– Ella… me dijo que los restos de ceniza que están allá… eras tuyos. Que te habían asesinado las personas que me perseguían.

– Como ves, eso no es cierto. – Contestó. – ¿Qué haces sola aquí? – Preguntó. – ¿Estás loca? ¿Cómo te atreviste a separarte de tus padres?

– Era lo mejor, acabar con esto. – Le dije mirándolo a los ojos, temiendo que fuera un espejismo.

– ¿Cómo se te ocurrió hacer esa estupidez tan grande...? – Me reprochó. Puso sus manos en mis hombros, y me zamarreó con delicadeza.

Pero no tenía la cabeza para dar muchas explicaciones, ya habría tiempo para eso. O tal vez no, pero en ese momento no me importaba.

Lo abracé con toda la fuerza que tenía.

Comencé a llorar porque mi amigo estaba bien.

Raphael estaba vivo.

Un impulso recorrió mi cuerpo a continuación. No sabía si era la misma felicidad que sentía por verlo, de frente a mí, en estado perfecto, o porque realmente había querido hacerlo desde hacía tiempo, y recién ahora, cuando había percibido la sensación de perdida, podía notarlo como correspondía, pero lo cierto es que no pude contenerme, y de nuevo, como había hecho siempre a lo largo de todo ese tiempo, solo pensé en mí. No importaba si estaba lastimando a las dos personas que más me amaban en este mundo. No me importó si Jacob sufriría al enterarse lo que iba a hacer o si Raphael se ilusionaba. Al final de cuentas, hacía años que había hecho mi elección, y no iba a cambiar por lo que pasaría a continuación.

Deshice el abrazo, y tomé su rostro. Lo miré a los ojos y él entendió en el acto lo que iba a hacer. Tal vez no se resistió porque deseaba hacía mucho que lo hiciera, o porque estaba débil emocionalmente por todo lo que le había pasado el último día y solo necesitaba algo de amor. No importaba el motivo, solo la acción.

Mi aliento caliente generaba vapor al entrar en contacto con el frío ambiente que nos envolvía, el suyo producía una sensación extraña en mi rostro. En ningún momento dejamos de mirarnos, y experimenté esa extraña conexión que ya había percibido antes, cuando me daba cuenta que Raphael me miraba con algo más que un cariño de amigo. Pero esta vez, no era solo él el que la que la sentía. Ahora éramos los dos los que se rendían ante ella.

Comencé a acercarme a su rostro pálido y perfecto, todavía no sabiendo que era lo que me guiaba a hacerlo. Lo que sí sabía era que Raph no era lo bastante fuerte como para salvarme dos veces de mi inmadurez, esta vez no posaría sus labios a un costado de mi rostro, esta vez, se rendiría.

Pude ver su tensión, el miedo que le ocasionaba mi repentina reacción. Vi por primera vez, la debilidad absoluta en la personalidad de Raphael, y lo hermoso y perfecto que era, no físicamente, sino en su ser. Tal vez, en una realidad paralela, él y yo hubiéramos sido felices. Habríamos pasado horas y horas juntos, porque reconocía en mi mejor amigo todas esas cosas que me gustaban de las personas. Enamorarse de él, si no hubiera sentido esto tan profundo por el hombre de mi vida, habría sido demasiado fácil.

Pero no era el caso. Mi vida no podía estar llena de supuestos, sino de cosas que fueran tangibles y reales. Ahora obedecía a otra cosa, a otro impulso, más alocado, y tal vez, más fiel a mi misma.

No lo sabía.

Solo faltaban segundos, y el arrepentimiento no aparecía. Cerré los ojos lentamente, hundiéndome en esa oscuridad intencionada, y guié mis labios hacia los suyos, que como sabía, no opusieron resistencia alguna. Se rindió a mis intenciones con un gemido bajo.

Comencé a besarlo con suavidad, la misma que él estaba utilizando conmigo. Nuestros labios se recorrían unos a otros, descubriendo el sabor oculto, escondido detrás de ellos. Levanté mis manos, y las deslicé a través de su torso helado.

Sentía mi estomago revuelto por todas las emociones que me embargaron en ese momento. Por fin podía aceptar que Raphael no era el único que sentía algo.

En ese momento, me di cuenta que a pesar de estar completamente enamorada de Jacob, un sentimiento parecido al amor había nacido hacía Raphael. Esa certeza, me guió a reconocer lo idiota que siempre había sido, y no importaba lo mucho que negara que no era una niña.

Simplemente lo era.

Esa revelación, me hizo perder la calma, y sabiendo que Raphael no era igual de suave que Jacob, fui subiendo por su cuerpo perfecto hacia su rostro inmaculado, donde enredé mis brazos a su cuello, apretándome con una fuerza que jamás había utilizado con mi prometido, porque a pesar de ser un ser sobrenatural, también era humano. Perdí constancia en la respiración, porque mis jadeos se estaban volviendo cada vez más irregulares. Tomé su cabello rojizo y tiré fuerte, en un intento de expulsar no solo la pasión, sino también la vergüenza que sentía por jugar con mi amigo de esa forma.

Raphael también perdió la tranquilidad, y no solo comenzó a devolver el beso con una violencia deliciosa, sino que me apretó a hacía el con locura, como deseando que nos fusionáramos en una sola persona. Incliné la cabeza hacía atrás, y deslizó sus labios de mármol por todo el largo de mi cuello, saboreándolo con la punta de la lengua, para luego volver a mi boca, donde ese beso prohibido continuó desarrollándose.

Su aliento frío era el perfecto antídoto al aire caliente que despedía mi cuerpo. Perdí un poco más el control, y mordí uno de sus labios de piedra, el reaccionó con mayor pasión, y deslizó sus manos pétreas sobre mi espalda, provocándome un placentero escalofrío por todo el cuerpo.

Al principio recorrió todos los contornos de mi figura con una suavidad inimaginable, como si estuviera hecha de pétalos de rosa. Después depositó sus manos firmes en mi cintura, y me presionó a su cuerpo con nuevas ansias, unas que también nacieron dentro de mí.

El deseo no parecía acabarse jamás. Bajé desde sus labios llenos hacía la perfecta forma cuadrada de su mandíbula, y recorrí con los boca todo el largo que me llevaba hacia su cuello helado.

El gimió con deseo y eso logró impulsarme más por ese camino prohibido en el que yo sola me había metido.

Nuestras bocas se juntaron una vez más antes de separarnos.

Presionó con suavidad, recorrió con la lengua en contorno de mis labios, y posó los suyos por última vez en los míos antes de retirarse de forma definitiva.

– Te amo, Renesmee. – Dijo con ternura, mirándome a los ojos. – En todos estos años que me he maldecido por todo, jamás estuve tan feliz por ser esto, un vampiro. Porque si hubiera muerto en 1806, jamás habría sabido lo que es el amor.

En ese momento llegó la culpa por jugar con sus sentimientos.

Desvié la mirada, no pudiendo contestar a esas palabras tan bellas. Él tomó mi rostro con sus dedos y me obligó a mirarlo. Por un segundo, pensé que quería que nos besemos de nuevo, pero no era eso lo que deseaba.

– No tienes que aclarar nada... – Murmuró. – Sé por qué lo hiciste, y no te preocupes, yo estoy bien.

Esta estúpido decir que lo sentía, pero aún así, el habito pudo por encima de todo lo demás.

– Realmente, lo siento mucho. – Musité. – No diré que no quería hacerlo, porque sería mentir. Lo deseaba mucho más de lo que estaba dispuesta a aceptar.

– No digas más. – Sus dedos se trasladaron a mis labios, silenciándolos. – Entiendo perfectamente. La sensación de ver que estaba bien te nubló el razonamiento, y actuaste por impulso. – Dijo. – Perdóname por no detenerte a pesar de saberlo, pero es que simplemente no pude. – Bajó la mirada, avergonzado. – Soñaba con el momento de besarte prácticamente desde que te conocí, y una vez pude contenerme, pero ahora fue imposible.

¿Él estaba avergonzado?

Realmente no podía creer lo que estaba escuchando.

– No te eches la culpa, por favor. – Pedí. – Al menos por una vez, deja que me haga cargo por completo de mis responsabilidades.

Pero no hubo tiempo para eso, porque Michelle, a pesar de haber pasado a un segundo plano en mi mente, y de seguro también en la de Raphael, todavía se encontraba allí.

No nos había atacado, porque ahora éramos dos. Raph estaba a mi lado, y él, a diferencia de mí, era un vampiro maduro y experimentado, con el que no podría jugar con intentó hacer conmigo.

– Bueno, bueno, bueno... – Dijo ella con la voz destilando ironía. – Pero que escena más conmovedora. La parte en la que la semi vampiresa idiota se da cuenta de que siente algo por el perdedor de su amigo, que la ama a pesar de que ella no lo elegirá...

Me adelanté un paso, con la intensión de ir hacía donde estaba y comenzar a golpearla por sus palabras, pero Raphael, que estaba más pendiente de nuestra seguridad que de sus provocaciones, me detuvo antes de que pudiera hacerlo.

– No me sorprende que sigas siendo una estúpida, Michelle White. – Comentó mi amigo. – La conversión a vampiro da muchas ventajas, lastima por ti que no otorga un cerebro.

Ella entrecerró los ojos y gruño, ofendida.

– No necesito un cerebro para mantenerme viva. – Declaró. – Todo lo que tengo que hacer es entregarla, y dejarán de molestarme. Dejarán de amenazarme.

– A ella no la tocarán, primero deberán pasar por encima de mí. – Le dijo Raphael, mirándola a los ojos.

En un gesto instintivo, me colocó detrás de él, y con el brazo, me aferró a su cuerpo en un además claramente defensivo.

– Me da igual que te maten a ti o no, siempre y cuando pueda salir ya de esto. – Declaró Michelle entonces. – Ellos son temibles, y no descansarán hasta verlos a todos muertos.

– ¿Quiénes son ellos? – Preguntó Raphael, esperando conseguir una respuesta.

– Ya lo verás por ti mismo, están viviendo hacía aquí... – Afirmó ella.

Pero no era como las otras veces que lo había dicho, cuando en realidad no era nadie el que se acercaba hacia nosotros. Esta vez, pude sentirlo.

Todavía los efluvios no eran perceptibles desde nuestra ubicación, pero si se podía notar la carrera de alguien que se aproximaba desde el sur. No era una sola persona, mis sentidos pudieron hacerme notar que se trataba de cuatro personas. Dos vampiros se acercaban a toda velocidad hacia nosotros, que estábamos del todo indefensos.

En ese segundo, todo se vino abajo nuevamente, porque Raphael estaba conmigo, y no podía soportar la idea de que lo lastimaran a él por mi causa.

– Vete... – Le dije. – Huye, no es a ti a quien quieren.

Me miró como si hubiera enloquecido.

– No te dejaré. Fui un idiota al irme ayer. Un cobarde. ¿Cómo iba a dejarte sola con todas las cosas que estaban pasando?

– Tenías razón. No debí ocultarte eso. Malenne esta muy arrepentida por todo lo que ha pasado. Ella se siente fatal. – Confesé.

– Eso ya es parte del pasado, Renesmee... – Musitó. – He estado pensando, y tengo que agradecerles a ustedes dos muchas cosas.

En ese momento, Michelle se deslizó hasta la parte sur del claro, mientras nosotros nos alejamos un poco en dirección al norte.

No tenía sentido hacerlo, porque la casa de mis amigos se encontraba exactamente siguiendo el trayecto desde donde venían mis perseguidores.

– Por favor, vete. Lo digo en serio. – Repetí a Raphael. – No tienes por qué morir por mí. No merezco eso, no merezco nada de ti, solo tu indiferencia.

– Escúchame, pero hazlo bien. ¿Entiendes? – Dijo mirándome a los ojos. Los segundos se terminaban, porque podía sentir que las personas que se acercaban se encontraban prácticamente en ese claro en las montañas. – No hay nada de mí que tú no merezcas. Aunque no puedas amarme como yo a ti, todo lo que soy es tuyo. Si debo morir por salvarte, no me importa.

– Morirás por salvarla. – Afirmó Michelle. – Que de eso no te queden dudas.

Y cuando ella dejó de hablar, en efecto, mis cazadores aparecieron en escena.

No sabía si sorprenderme o no.

Nos observamos unos a otros, y mi ex amiga humana se reunió con ellos como lo hace un perro que camina hacia sus amos.

Se colocó detrás de sus espaldas, como si quisiera protegerse de la ira que ellos podrían descargar sobre mí.

Al final de cuentas, era algo que esperaba. Algo que sabía que podría llegar a pasar.

Sus ojos escarlatas, los de un vampiro que ha superado hace mucho tiempo la etapa de neófito, se posaron en mí con un ademán codicioso.

Ese era el final de todo. La espera había terminado por fin, ahora entendía el por qué de muchas cosas, pero también surgía la incógnita de saber que era lo que ellos querían, porque su modo de actuar había sido completamente distinto en el pasado.

Tal vez esta vez había cambiado el hecho de que no tenían excusa alguna, porque en verdad, no había un motivo aparente para que ellos me persiguieran.

– Jane. – Murmuré.

– Renesmee Cullen, por fin estamos frente a frente. – Dijo con su voz de niña y su sonrisa petulante. Sabia que detrás de esas palabras había un rencor oculto. Su hermano, Alec, nos observaba con el rostro sereno. Sabía que no tomaría cartas en el asunto, porque su hermana era la que llevaba el mando cuando estaba de excursión.

Raphael se interpuso entre ellos y yo, protegiéndome, pero no sabía que era inútil, ambos estábamos condenados.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre genial!!!

Anónimo dijo...

siempre tengo ganas que sea viernes para leer un capitulo.

anyelina dijo...

EL MEJOR CAPITULO DE LOS Q HE LEIDO HASTA AHORA LO AME!! GENIAL EN VERDAD HASTA EL SIGUIENTE VIERNES,,,

Anilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anilu dijo...

Pabli eres realmente increible!! me encanta la historia y todos los viernes lo primero que hago es leer el nuevo capitulo!! FELICITACIONES!! :)

LISY dijo...

Fantastico!

Raphael sigue vivo !

Nessy se a dado cuenta de su amor por Raphael. Necesito primero saber que habia muerto para valorar lo que habia perdido y poder ver de forma clara sus verdaderos sentimientos hacia el, al momento de verlo frente a ella, vivo!

Se repite la historia . Al igual que su mama, Nessie se enamora de dos hombres pero tambien sabe a cual ama mas de los dos.

Tenia que ser Jane la enemiga. Ella nunca olvido la umillacion que sufrio al no poder afectar a Bella con su poder delante de Aro, quien la tenia como su favorita. Eso no se lo perdonaria nunca. Le haria pagar de la forma que mas le doliera, no solo a Bella sino a toda la familia Cullen.

Michelle esta amenazada pero en realidad parece arrepentida.Estoy segura que esta actuando con maldad porque tanto ella como su familia se encuentran en peligro.

Magnifica trama, bien planeada la historia y descrita claramente. no falto ni sobro nada para quedara bien elaborado el capitulo.

PABLI, Con cada capitulo que vas escribiendo te vas superando mas. es algo que admiro de ti. Nuevamente te felicito por tu exelente trabajo, Qerido amigo.

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

No puedo esperar para seguir leyendo, hace unas semana me puse a leer todos los libros y desde que empece ya no he podido parar.... Han sido magnificos todos estos capitulos que he leido, por favor no pares de hacerlo y otorgarnos el placer de la fantasias a personas como nosotros.

Rocío dijo...

¿ES posible que te hayas superado?

Pero claro que sí, alguien dijo que es el mejor capítulo, mmmh, definitivamente lo es... hasta ahora... jajaja

No importa que ame al feo de Jake ni que se quede con él. juajuajua. porque nunca va a poder olvidar cómo es un beso verdadero, uno bien dado, jajaja. Será el único beso que se den, pero suficiente para Raphael, es mejor eso que nada ¿O no?

Qué importa que ella se sienta culpable, si al final él es el que sale ganando de todas maneras. Ella lo pierde a él.

En cuanto a lo de Mishelle y Jane y todo eso, no tengo mucho que decir, porque en realidad falta por "suceder".

¿Te he dicho que odio a la perra de Jane? Pues la odio, espero que esta vez no se salga con la suya.

Y en cuanto a Reneesme, mmmh, aún no entiendo mucho cuál es la obsesión con ella, espero que haya una explicación después ¿O es sólo el anzuelo para atraer a Bella, Edward y Alice?

Aunque no te refieras a al tema... aún desconfío de Mallene, no que sea mala, mala, pero algo raro hay en ella, jum.

El resto te lo comento por MSN.

Muchos besos, te quiero muchísimo,

Rocío.

mel... dijo...

pabli es para aplaudirte de pie.. con todo lo que escribis! jeje..=P


En verdad.. ese beso fue muy esperado (aunque sea ahi.. en una escena demaciada complicada)..
Ame el capitulo.. mori cuando aparecio devuelta Ralph.. Aaaaaaaa.. tan hermoso que es ese chico.. amo como pudiste darle tanta vida a ese personaje!
estaba segura que eran los Vulturis.. siempre estan metidos en todo.. jeje =P. pero bueno..
por fin Renesme se dio cuenta que ama a ralph.. no tenia mas sentido negarlo.. como quiero que se quede con el jeje..
Bueno eso ya es personal.. por que como estuvimos hablando cuando hacen juegos.. en el face.. jeej=P.. me encantha Ralph... y jake nunca me gusto ..desde que empeso crepusculo no lo quiero.. y con tus continuaciones.. tampoco lo quiero.. jeje siempre esta metido donde no debe estar.. no encaja en ningun lado .. y no entiende eso.. ejje =P.
bueno voy a esperar!! emocionada.. el otro capitulo.. capas lo lea mas tarde.. por que me voy de vacaciones! pero bueno. leer lo voy a leer si o si! no me pierdo ni un capitulo..desde que encontre esta pag.. y empese a leer la historia..=D♥

Bueno ahora si me voy..
cuidate!♥
sos lo mas!! =D..
Mel~

Magus Cullen dijo...

Pablin la verdad te felicito!!! Cada vez mejor!!!! Realmente escribis muy bie, te felicito.
Este capitulo mas que excelente!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh por Dios.........estoy en clase......no importo q el profe me regaañara,,,,,para encontrarme con esta sorpresa.......grite.....no me importo q todos se burlaran lo unico important es q raph esta vivo.....y lo malo......los Vulturis....y no creo q sea por ordenes de aro......ellos lo estan haciendo por su cuenta...

gracias pabli...esta es una gran historia.... xD

Att: Sandra Zuly Velandia.... <3

Anónimo dijo...

:) SUPER GENIAL. TODO ESTUVO SUPER GENIAL.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGG moriiiiiiiiiiii diosssssss que capitulooooooo se me acelero el pulso leyendo el beso EL BESO omg buenisimo pabli te sigues superandoooooooo

besos y saludos desde
barquisimeto venezuela

paola dijo...

casi me da un infarto de la tristeza!!!!!, no podia creer que habias matado a Raphael, me daba una penaaaaa pero como si yo misma sintiera lo de Rennesme, y cuando me di cuenta de que era el el q estaba salvando a Rennesme me alegrate el día jijiji. Felicidades secundo a los anteriores comentarios, exelente y muy interesante!!!!! sigue asi

lala dijo...

ESTA HERMOSO ESTE CAPITULO...
Y SI SIN LUGAR A DUDAS TE VAS SUPERANDO DIA A DIA ESO DEMUESTRA LA FUERZA DE SUPERACION QUE AHI EN TI PABLI :)
CON RESPECTO A EL CAPITULO ESTOY TAN FELIZ QUE RAPHAEL ESTE VIVO ... EN VERDAD DE TODOS LO PERSONAJES DE STEPHENIE Y LOS TUYOS EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES RAPHAEL ES TODO UN CABALLERO...
Y QUE BUENO QUE NESSIE SE HAYA DADO CUENTA QUE AMA A RAPHAEL ES COMO LE DIJO BELLA UNA VEZ QUE VES PERDIDO EL AMOR Y REGRESA A TI NUNCA MAS DUDAS DE EL Y DE VERDAD ESPERO SE QUEDEN JUNTOS EL PERSONAJE DE JACOB NO LE VEO MAS SENTIDO EN LA HISTORIA DEBERIA SER BORRADO.
Y LA PEQUEÑA MALVADA JANE ES DE ESPERARSE QUE SEA JANE, ALEC, FELIX Y DEMETRI Y TODO LO QUE LE DIJO MICHELLE NO ES MAS QUE LA VERDAD ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO .... SE TE QUIERE MUCHO PABLI GRACIAS POR ESTA HISTORIA

Malu dijo...

Geniallll el capituloooo
Amo este capitulooo esta buenasooo(Y)
ia qiiero q llegue el otro viernes!!
:)

Anónimo dijo...

Desde que empecé a leer Ocaso Boreal me enganche al toque. Me parece muy interesante la trama.Además continua muy bien la parte en la que los Vulturis no se dan por vencidos y vuelven a atacar a los Cullen como aclaró Edward en Amanecer cuando decía que estaba seguro de que ellos volverían e intentarían darles caza nuevamente.
Estoy muy ansiosa por leer el próximo capítulo el viernes que viene.

Anónimo dijo...

Hay pabli como siempre super genial y dejandonos con la espectativa .. eres lo mas esperando el otro capitulo .. te felicitooo

MARIBRI dijo...

hola!!ps est capitulo me hac ver qd verdad ness es una d esas q como dicen en mi pais, ni lava ni presta la vatea!!s una lastima q se haya dejado llevar por el impulso, sabiendo el daño q podria seguir causando a mucha gent, y mas q nada a jake...sin embargo, a vecs ese tipo de acciones nos aclaran las dudas....me ha encantado est capitulo, nuevament mis mas sinceras
felicitaciones..q dios bendiga tu ment!!y creatividad...nosotros tambien t queremos, gracias x regalarnos todas estas historias..sigue adelant q lo hacs d ,maravillas....chaito!

DINORAH dijo...

pabli felicitacioneseste capituloooo me isoo tan feliz q bueno q raphael estavivo!!!! pro como es q los volturi jane y alec ahora por q quieren hacerle dañoa renesmee ???? lo dejaste en una gran incocnita estoy tanemocionada ia quiero q sea el otro viernes q emocionn :D APENSAS SI PUEDO ESPERAR FELICITASIONES Y SIEMPRE T LO DIREEEE eres el mjor te keremos todos <3 <3 <3 asta el otro vierness

kathizzithap dijo...

sabiaa k raphael estuvo vivo...y k los vulturis kerian matar a renesme...yupi eso esta genial
espero con ancias en nuevo capitulo...ahhh

Anónimo dijo...

Ohh Diosss Q Genial ste capituloo..
Me sorprendiste!
Ya kiro k sa Viernes otra vez..
No kiero k se Acabe Ocaso Boreal noooo

Andreina =)

lufe dijo...

Extraordinario..¡¡¡ Ame este capitulo ..esta simplemente Genial..¡¡¡
Que alegria... Raphael esta Vivoo..¡¡¡ y se beso con Nessie..¡¡¡ :D me encantoooo...¡¡¡ esperare con ansias el prox capitulo♥

Yadira Palafox dijo...

Wow!

De verdad que me tenias al borde deñ asiento...

Te lo juro, estuvo super megaaa uuuff increiblea... de verdad que cada dia mejor(:

Eso ni dudarlo xD

Bueno me encanto que Raphael no se alla muerto, pero ouuu que feo que sufra por ella, pero bueno el amor es asi no, a veces se gana a veces se pierde...

Y Jane, aaah pero ocea que solo estan lso 4, sin presencia de los Voturi o como ppss obvio no xD

Es que que quieren esa es la intrigaaa aaah, ya quiero saberr:$

Espero el siguientee(:

Yadii;

Aly Lu! dijo...

:O ohh mi dios wow
primero yupiiiiiiiii
Raph esta vivo claro qe lo esta el no podia aver muerto noo eso jamas.. aii pabli me tuvistes en agonia UNA SEMANA!!! pero sabes qe? la espera valio demasiado la pena wow esta el capi increible.
me encanta es kizas el mjor qe as escrito asta aorita me as dejado asiii con la boca abierta me a encantado, escribes de maravilla, t as superado con cada capitulo nuevo simplemente sin palabras.
Eres el mejor, siiii mi Raph esta vivo y qe manera de aserlo regresar ese beso El beso con nessie wow qe lindo qe romantico aunqe el lugar y el momento no era el mejor creo qe fue el indicado (suspiro) me encanto :D
Ahora bien qe es lo qe kiere Jane con nessie aun no me qeda claro eso pero me as aclarado tanto en este capi qe para el siguiente creo qe puedo esperar una semana.
Simplemente increible.
un beso enorme dsd El Salvador
Liz
PD. la imagen dl capi esta muy linda talves la puedes subir al fb?

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo... encontre esta pag. por el face. de una amiga y desde ese momento no he parado de leerlo.. de verdad es muy bueno y me encanta el beso de nessy fue lo maximo muy vivido jejeje.. pero pobre jacob esta condenado al dolor.
felicidades pabli eres lo maximo

atte. genesis. maracaibo venezuela :)

Anónimo dijo...

si esta superr graxxisss
por seguir escribiendo se pone bn bueno

LISY dijo...

Comentario # 2

PABLI, este es un comentario extra.

El capitulo esta muy bueno. Increiblemente sutil. Dejaste a tus fans embelesadas con ese apasionado beso. LE PUSISTE FUEGO! Pero entraron en mi mente muchas especulaciones, asi que aqui van!

Quien hera el vampiro que quemaron?. Algun vampiro errante o alguien en especial? Alguien que tenga que ver con Nessie, con los hermanos o con los Cullen?

Ahora recuerdo que Michelle dijo que le gustaba Raphael. Va a pasar algo emocionante y diferente con ese detalle?. Por que va a visitar a Steven? Aun le sigue gustando como para convertirlo?, o simplemente goza al verlo sufrir?

LLegaran Edward,Bella,Alice y Mallene a tiempo para ayudar?. Con Bella alli Jane no podra usar su don, con Mallene el don de Alec no tendra efecto, con Edward, Raphael y Alice sera suficiente para luchar contra Dimitric y Felix. Por mucha fuerza que los dos posean, ellos no tendrian ningun problema para vencerlos, Es mas, estoy segura de que los Denali tambien participaran en este encuentro. Nessie no llegara en el vuelo en que la esperan, entonces se daran cuenta de que algo malo esta ocurriendo y saldran a reunirse con ellos para ayudarles.

Bueno PABLI, Tu exitante capitulo dio origen a todo esto, yo no soy culpable del todo por escribir mucho. Espero no aburrirte con mis comentarios Querido amigo.

Besos y abrazos,

LISY

Kathryn.. dijo...

Ahhhhhh que emocion, Raphael vivo..... Y sabia que hablaba de jane cuando dijo ella.....esta súper..te felicito..ya quiero q sea el otro viernes a ver q pasa.... Ojala maten a michelle, y que la maten ellos mismos (jane o alec) por pendeja..:).... Saludos dad Panama..

laura rios dijo...

ooooo maigat pablite fajaste...
esres increible no tengo palabras para expresar lo que senti cuando termine de leer el capitulo esta del uno simplemente increible te felicitoooooo...
y estoy de acuerdo con lusi tengo exactamente las mismas dudas ya quiero que sea viernes para salir de ellas...
definitivamente cada capitulo esta mejor que el anterior aunque claro todos estan buenocimos desde el primero hasta este ultimo que has publicado.
la verdad debo confesarte que me recordo mucho los libros de estephani luna nuevay eclipce por luna nueva cuando bella llega a salvar a edward para que no se exponga y el no puede creer que ella esta viva. y en eclipce cuando bella descubre que esta enamorada de dos hombres al mismo tiempo pero tambien sabe a cual quiere mas...
sera que la historia se repite...
la verdad aun son muchas las dudas que tengo en cuanto a tu libro...
de lo unico que estoy totalmente segura es que me encanta y esta genial...

Anónimo dijo...

Dios !!! el ultimo comentario de Lisy me puso los pelos de punta no mas de imaginarme que ahora si se arma el pleito y dudo que con el genio de Edward y Malenne no pase y le patearan el trasearo a esa maldita pitufa ingreida de Jane. Diosssss!!!! Que capitulaso! Crei que me iba a dar algo. Con cada capitulo te luces de verdad y sobra decir que es una verdadera pena que solo te tendremos con esta historia por solo un mes mas... De seguro necesitaremos a un loquero cuando termine la historia. Desde Republica Dominicana gracias mil por este tremendo blog.

Anónimo dijo...

que bueno que raphael esta vivo!!!!!!la verdad me encanta este capituloooooo!!esta muy bueno!!al fin se besaron!!!

armi2555 dijo...

MARAVILLOSOO!! GENIAL!! ESPECTACULAR!! Me faltan palabras para describirlo, igual que mel, te aplaudo de pie!!! FENOMENAL!!! No dudes nunca de tu capacidad, no tenes nada que envidiarle a SM, La verdad muy bueno, espero con ansias el viernes... tquiero mucho... un abrazo

Anónimo dijo...

palii me pone muy felix que raphael no este muertoo ke hermoso..
pero woww los vulturi.....

aww ya kiero el otro capitulo este esta genial.... adoro Ocaso Boreal ♥

rochy15_17 dijo...

AME EL CAP,ESTA EXCELENTE
K BUENO K Raphael NO murio
Jane,kien mas k ella
ahh kiero k ya saber k pasa
hasta el prox viernes

Pabli,cada viernes te superas a vos mismo,te felicito

Estefi Paredes dijo...

waaaaaaaaaaaaa k emocion Rafhael sige vivo t amoooooooooo grax por no matarlo el es amor de mi vida (dspues dl Jacob, ovio) pero no ntiendo x k los Vulturis estan en esto komo k no m kuadra..!!!
uffff sabes algo t falto si ya habian pasad unas horas, Bella no es tonta y ovio k se dio cuenta k nessie se habia ido, asi k mis
Cullen deben estar x llegar al siguente capitulo vrdad..????

PD:esta genial sigue asi muakk..!!!

Argentina dijo...

Igghhh! :D :D :D OMG! Raphh esta viivoo! jaja.. pueej, me afecto al principio su muerte porque mala onda que haya muerto por salvar a Ness.. pero.. nunca murio!! :D
Me gusto en parte la mentiraa de Michelle.. ya que gracias a eso ella queria venganza! ame cuando penso "... no se de donde saco fuerzas para retarla de ese modo..." jijiji! me encannto el puñetazo a la estupida michelle ¬¬ desde humana era una chica superficial y mala onda con ness! y ahora esto?? se lo tenia mereciido por lo que hizo en el areopuerto!..
AME el beso! n.n en mi opinion.. no fue solo el impulso de saber que Raph estaba vivo.. ya que Ness de una u otra manera lo queriia demasiado, no como a Jake, que ella misma lo dice... empezo a nacer un sentimiento hacia el!... Pero si combinamos el que ella lo quiere, con saber que esta vivo, obvio que no se podia resistir, tampoco Raph ya que el pudo resistir una vez... pero ahoraa no! pero no importaa porque me encannto el beso! Y m encannto cuando Raph dijo: "... he soñado con besarte practicamente desde el momento que te conoci, pude resistir una vez, pero ahora no..." ufffff! :3
Siempre teniiaa sospechas de que la *intrusa* era algo relacionado con los vulturi.. aunque tambien tengo la duda de ness! siempre he odiado entre ellos a janee y a alec! >.< y ahora tengo una razon mas para odiar a janee! :@ pero siigoo sin entender.. porque lo hacen?? que ganas de JODERLESS la viidaa!
Bueno te pasasteeee! cada capitulo me pone los pelos de puuntaa! y este estuvo magnifico! :D

PD: Te quiero papa! xD

Argeenn! :)

Angélica Villarreal dijo...

Por Dios Pablo, se que eres un excelente escritor y como te habia dicho alguna vez, eres como el Rey Midas (todo lo que tocaba se volvia oro) y tu todo lo que escribes se vuelve un éxito, así que estoy segura de que te seguirá yendo excelente como escritor. En lo personal considero que te falto colocar entre las opciones de ¿como te parecio "la caza"? la opción MAS QUE EXCELENTE, SUPER HIPERMEGA EXCELENTE, porque sabes bien que con cada capítulo nuevo que haces te superas por mucho del anterior, pero es que te lo juro que este es el que SUPERA POR MUCHOOOOO A TODOS LOS ANTERIORES y eso que los de atrás son excelentes.

Me mataste con la muerte de Raphael, llore por su causa, pero me trajiste de nuevo a la vida con esa noticia y ese beso, por Dios me encanto la forma en que describiste la escena del beso, es tan sensual, tan tierna pero a la vez pasional, tan romantica (ahhhh) y en general todo el capítulo estuvo magnifico. Me parece perfecto como ahondaste en la mente de Renesmée (me quito el sombreo ante ti).

-Además, estoy feliz porque todo el tiempo supe que los vulturis o por lo menos su guardia estaban detrás de lo sucedido, en especial Jane, creo que he de tener mi deseo de venganza algo elevado por estos días (risa malvada), pero por favor que se desarrolle una pelea y por supuesto que Jane y sus aliados se mueran (son excelentes personajes, pero los odio) merecen morir y dejar en paz de una vez por todas a los Cullen. Aunque me queda la duda acerca de si Aro, Cayo y Marco son los verdaderos culpables o no?
-Por otro lado, tengo que aceptar que Michelle White no es buena ni se arrepentirá, sus motivos para dañar a Nessie me caen como un golpe en el estomago, es una mala persona y no va a cambiar. En cuanto a ella y sus visitas a Stiven Collins no creo que lo haga porque tenga la intención de convertirlo a vampiro, sino que lo hace para atormentarlo, goza al verlo sufrir por lo que le hizó.

-Me queda la inquietud acerca de si los Denali intervendrán al ver que Nessie nunca llego (obvio se enterarán de lo ocurrido en el aeropuerto) y de paso el resto de los Cullen y la manada querrán intervenir, verdad???

-Esta partecita es la que mas me preocupa y esta relacionada con que si te fijas bien en los comments de todas las chicas, al parecer la mayoria hemos desarrollado un amor, obsesión, deseo de proteger a RAPHAEL (personalmente creo que descubrí que lo amo tanto como a Edward Anthony Masen Cullen, "Team Raph") así que no deseo que se quede solito, y pues con Nessie hacen una excelente pareja), pero tampoco es justo que Jake se quede de nuevo con las manos vacias (a Jake lo quiero pero no lo amo tanto como a Raph, jijiji). Asi que con todo el respeto y cariño que te mereces<3<3, quisiera proponerte que por favor nos permitas dos opciones para el final de tu historia, el 1ero con el licantropo y el segundo con el hermoso Vampirito y que seamos las fans de Ocaso Boreal quienes decidamos la opción que más votemos, ¿Qué opinas al Respecto Pablo? y chicas ¿ustedes que piensan al respecto?

En fin, creo que por el momento es todo (esta muy extenso mi mensaje) y creo que mis neuronas estan que se duermen, sorry si escribi alguna incoherencia, pero ya es tarde. Excelente idea la de als portadas, que bueno conoceer el rostro de Male, Nessie y Raph.

Besos, abrazos, muchos éxitos e inspiracion, y un te quiero amigo. Hasta un próximo comment,
<3<3Angélica Villarreal<3<3

Anónimo dijo...

Bueno,lo primero de todo y más justo felicitarte por este magnifico capitulo.Es de lo más.
Has vuelto a engancharme ferozmente a la historia,aunque si he de ser sincera nunca la abandoné.Pero durante el libro 2 no esperaba los capitlos con tanta ilusión como ahora y en el libro 1(qui´za se deba a la falta de acción pues yo amo a Edward y le seguría hasta el infierno.


Bueno,al capitulo.Me encantó el beso,por supuesto.
Si he de poner un pero,mr recuerda al beso que le da Bella a Jacob en las montañas cuando la acecha Victoria.Pero he de decir que me gusta más Ralph que Jake para Renesmeepor lo siguiente:
- para empezar es un vampiro como el resto de su familia
- en segundo lugar no es quien tambien amó a su madre y rivalizó con su padre por su amor,aunque sean viejas rencillas siempre quedanrescoldos y aunque las acciones de Jake en amanecer merecieran el agradecimiento de Edward y su comportamiento protegiendo a Ness y como su mejor amigo durante 7 años sean impecables,de ahí a ver que tu hija se enamora de tu rival ....
entiendo la furia e Edward en este sentido
- aunque Raph también es un corazón herido ,Renesmee no conoció a julia y no es como quedarse lo que no quiso Bella.
- Jake puede imprimarse de otra en la ausencia de Renesme y solucionaría el problema,en algún libro de la saga se explica que un jefe quileute se imprimó de dos esposas-
- es muy egoista por parte de Bella querer que Renesme prefiera a Jake en veaz de Raph,así tiene una excusa para tenerle cerca y no pierde a ninguno de los dos.
- Jake no le ha dado otra opción a Renesme siempre a su lado "tapando el objetivo" al menos Bella conoció otros chicos en el institutu,MIke,Eric,Tyler....
¿a quien había conocido Renesme sinop a los cullen y a los chicos de la reserva?
- Estoy segura que Edward prefiere a Raphael y por ende yo también




El resto del capitulo estupendo pero ¿de quién eran las cenizas ?
¿vienen el resto de los Vulturis?
No creo que Aro y Cayo se arriesguen a enviar sólo 4 vampiros,iran más en la retaguardia ,no olvidemos que en amanecer fué toda la guardiay aún así perdieron la batalla.

Por último Jane no va buscando a Renesme pue si no¿para que enviar a Michelle a Forks ?Está claro que quieren a Bella y Edward y también a Alice.Pienso que ahora que Renesme no está con ellos,Alice tendrá una visión de la futura lucha y avisará a los de Deneli y al resto del clan.Por supuesto Jacob querrá ir y tendremos otro dramón de los que nos gustan
¿jacob o Raph? Es la historia de ese muchacho,siempre luchando por su pareja,porque no encontrará a alguien menos voluble que las humanas,o semihumanas...
Tantas cosas por decir y tan poco espacio.
Un saludo desde España

Cullen and Black dijo...

me gusto mucho el capitulo, me encanta como escribes.

Mαяιjσ♡♬ ♪ dijo...

Fantabuloso!

Ralph está vivo!

Puede que Nessie sea muy infantil, pero no desaprovechó la ocasion apra un besito e.e'
No comentaré nada respecto al beso, ya que pefio a Jacob para Ness.

Dede qeu MIchelle dijo <>, Jane me apareció en la cabeza... Claro que no me esperaba la venida de Alec; más biene speraba a Aro, o a toda la guardia. Pero ese grupo de Jane por Alec es muy sorpresivo, ya que no me aprecía que Alec fuera tan malevolo... Pero, bueno, de los Volturis se puede esperar cualquier cosa.

Estoy más que segura de que ellos no quieren a Renesmee.

¡No!

Cuando Michelle dijo algo sobre que la entregaría a ellos y ella los iba a obedecer, me apreció qque más bien quería a todo el combo completo... A todos los Cullen.

Y, por maás sádica que sea Jane, sabe tramar un buen plan, eso es seguro. Por el lado de ALec, bueno... Tal vez se cansó de ser de la guardia y ya.

¡Y ahí está!

Puede que Jane y Alec se hayan cansado de ser las sombras de Aro, Cayo y Marco; tal vez sólo quieren destronarlos y dominar ellos mismos Volterra -Y agarraron a los Cullen&Co para formar su nueva guarida-.

¿No es tierno para unos de gemelos de unos quince años humanos?

¡¿40 comentarios en un día?! Es porque éste fue el mejor capítulo :D

Atte. Marijo'

Anónimo dijo...

Muy bueno...con diferencia!!!me ha encantado, aunque ahora estoy acojonada por ellos...jejeje...En serio, sigue asi!

Anónimo dijo...

mmm espectacular cada dia me sorprendes mas este capitulo ha sido el mejor todas las emociones que en este se manejan son sorprendentes sigue sorprendiendonos cada viernes nos das una ilusion para que esta historia no termine...estare ansiosa esperando el proximo capitulo.... yesica sierra

laurix dijo...

LO SABIA LO SABIA Y LO SABIAAA GRACIASSSSS te adoro cada dia mas sabia que no nos ibas a dejar sin Raph esta vIvOOOO aaaaaaaaaa grito de felicidad.... Te juro que pense ke no iba nunca a poder enamorarme de otro personaje como lo hice con Edward , Stephany lo decribio tan maravillosamente ke me cautivo, pero ahora estoy en un error tu has logrado ke Raph me cautivara tanto que pongo en duda mi amor y tu as logrado lo ke Stepany hace no solo con ese personaje sino con todos los ke esta en Ocaso Boreal te felicito la verdad es un exelentisisisimo capitulo y no concuerdo con los demas que es el mejor todos los capitulos son excelentes y cada uno tiene se escencia esa que le has puesto como diriamos los mexicanos ese saborr de tenernos a todos tus seguidores cada viernes leyendo tus capitulos.....

Pasando a otra cosa yo te habia comentado que eran los Volturi jajaj no me equivoke pero que es lo ke quieren, al igual como te dije antes solo es por atraer a los mas poderosos del clan Cullen no lo se pero eso te lo dejo a ti para resolverlo jijijiji, de quien son las cenizass?? realmente espero ke lleguen Edward, Bella, Alice y Malenne y como comentan algunos los de Denalli tiene ke intervenir es logico ke ya saben que estan en peligro ya que rennesmi no llego y ke ya le ayan dicho algo a la demas Familia Cullen aunke no creo ke llegaran a tiempo.
Espero ver un poco de pelea... pero te pido porfavorrrrrr de todo corrazon y creo ke algunas fans deben de estar de acuerdo conmigo NO VUELVAS A MATARRR A RAPHAELL te lo pido porfavor.....

A y por ultimo coincido con Angelica creo ke asi se llama jejeje que deberias de hacer dos finalesss seria Fantastic y ke nosotros tus admiradores votaramosss por el mejor, claro todo esta en que si no muere rennesmi... Ami me fascinaria que se quedara con RAPHAEL... aunke no dejor de Amar aa Edward, tambien me hiciste que me enamorara de Raph hay que loca estoy pero en fin eres el mejor y como siempre felicidadessssss!!!!!! suerte para el proximo viernesss

Flor Barrios dijo...

(Mi expresión al leer la primera parte del capi): Noooooooooooooo!! :'(
(Más tarde): Aaaaaaaaaaahhh! Esta vivoooo! Yo sabíaaaaa!! :D
(Más tarde aún): Malditos voulturis ¬
Un simple y muuuy reducido resumen de lo que sentí al leer este capítulo... Odio esperar, pero es por una buena causa asi que bueno... Sigué así y no desperdicies tu gran talento y creatividad!

(Un pequeño espacio para promocionar mi pag (: http://miespaciomimundo-flor.blogspot.com/ ) Gracias! Besos!

Patty Quiroz dijo...

que pereza los vulturys tanta envidia...

TZIPANI dijo...

Aaaaaahhhhh!!!!! esta genial este capitulo! me encanto!!! esta mega increíble, TE SUPERASTE UNA VEZ MAS.
en cada capitulo te superas a ti mismo y a la historia misma. no puedo creer todavía que raph y nessie se hallan besado, esa parte es mi favorita. AMO ESTE CAPITULO!!!!!! y de verdad a mi también me encantaría y me seguirá encantando la idea de que ness se quede con raph.
Hasta ahora solo STEPHENIE MEYER ha sido capaz de hacer que me enamore de los vampiros y ahora tú lo haces nuevamente con raphael, siempre me parecerá mejor raph para nessie que jacob aunque tampoco quiero que él sea infeliz.
¡¡¡FOREVER RAPHAEL AND RENESMEE!!!

alejandra dijo...

estubo genial eres un buen escritor espero con ancias el proximo!

julys dijo...

super ya quiero que sea viernes para saber que va a suceder

Anónimo dijo...

El MEJOR CAPITULOOOOOOO de seriooooooooo!!!! Eres mega gnial <3 Con mega ansias de vr el otro capitulo xD

Mariana Vzla.

NANDA dijo...

uy uy una bestia st capi.....sta de mil emociones
te amo pabli gracias x mantener vivo a raph ....uy lo del beso fabuloso ash pero m dolera cuando nessi tnga k dejarlo buuuuu buuuuu .......ash k se kede con raph.......weno m kede con fullll de preguntas pero lizy ya te las hizo spero k las contestes¡¡¡¡

Isabel Ng dijo...

OMG!!
K pasion!!Dios!!m encanta como escriibes!!
Un capiitulo inolviidable!!es demasiado conmovedor!!
:3
Gracias por este nuevo capiitulo!!esta precioooso!!

Sary Madera dijo...

Ay por Dios...!!
Como eres me había creído lo de Raph, pero que bueno que este bn!!
Ja como me hiciste sufrir...
Aunque tengo sentimientos encontrados con eso de Raph y Ness... Pero en fin este capitulo sorprendente! Espectacular!
Y ps por como finalizo se ve que lo q sigue estará mucho mejor...
Así que estaré ansiosa por leerlo... Besos, cuidate!

desiree dijo...

wowwwwwwwwwwwwww esto esta buenísimo cada vez se pone mas interesante sigue ha si...... eres bueno escribiendo.... me encanta....... y gracias por seguir dándole vida a mi imaginación y también a los aficionados como yo a la saga!!!

mimi fernanda mendoza dijo...

esta buenisimo, me dio un ataque de alegria cuando me entere que raphael esta vivo ¡wii!, y el beso! hay el beso! dios mio estuvo de lo mas hermoso, sobre los vulturi siento que no solo es para destruir a nessie, sino tambien a edward y bella(obvio tambien a toda la familia)....¡me encanta como escribes!¿hay un blog mejor que este? ¡no!, jeje, encerio me encanta, i like, y perdon por no haber dejado nunca un comentario, este es el primero y es que yo si leeo cada viernes ocaso boreal, es mas hasta te sigo en facebook, pero ewscribir un comentario nunca puedo, me gustaria(cuando digo gustaria me refiero a que seria lo mejor de lo mejor) que me agregaras a correo...mi correo es: veryvery_princessfer@hotmail.com , te aseguro que cualquier mensaje que me lleges a mandar (si es que lo haces)sera guardado en una linda carpeta y NUNCA se borrara, muchas gracias por permitirnos disfrutar de una novela tan apasionada como esta, te deseo que te valla de lo mejor en tu ya carrera de escritor y algun dia muy pronto jeje pueda comprar un libro que diga escrito por pablo ...¡toda la suerte del mundo te desea fernanda mendoza!

xoxo

Jesica dijo...

La verdad me encanto!!!!! A pesar de estar a favor del amor entre Nessie y Jack creo que ese beso era algo que Ness y Raphael merecían......saber quienes eran los atacantes aclara mucho las cosas ahora solo espero que los Cullen se integren a la batalla y a disfrutar de los últimos capítulos de este maravilloso libro!!!! Mis felicitaciones como siempre!

Lullaby dijo...

No sabía donde ir para dejarte un mensaje. Sencillamente ERES GENIAL!. Primero que nada, estoy feliz de encontrar un hombre que comparta mi misma pasión y que lo más importante, escriba.... y que en serio, lo haga realmente genial. Soy Lullaby, argentina y de 30 años... realmente estoy sorprendida por haberte encontrado. Hay tanto realmente, tanto talento en esta infinita red que me sorprende cada vez que encuentro a alguien como tú... te felicito.
Tal vez alguna vez podamos hablar si gustas, te sigo por supuesto y te dejo mi web para que te pases a visitarme si gustas... tenemos un punto en común, estoy por terminar el libro de Amanecer desde la perspectiva de Edward y en cuanto lo termine me leo tu libro, se ve realmente interesante.
Besos y espero tu visita y tu opinión sobre mi sitio: http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/
espero tener tu visita...
Gracias y nos vemos pronto, porque definitivamente me seguiré pasando... un beso

Lullaby (karina)

Anónimo dijo...

Pabli. Tienes muchisimo talento y agradezco que me hayas pasado el enlace para poder seguir tu historia. Tambien estoy feliz de encontrar un hombre que le guste esta saga tanto como a mi. Sinceramente eres genial, te felicito por el talento que posees y la emocion que transmites en cada capitulo. Definitivamente seguire pasando por aqui para leer mas de esta historia. Nos vemos pronto. Saludos y Exitos!

Anónimo dijo...

woooow q kpitulo
eresmuuuy bueno para
esto
deverias d seguir y terminar
sol de medio dia
q stephanie no termino ;)

Ashley dijo...

OMG!! me habia atrasada, por que no habia perdido los ultimos 2 caps, y miren con lo k me encuentro, Me cai de espalda, . Cada vez estan mejores los caps. `Pabli, sinceramente, cada vez me encanta mas tu blog. La historia parece contada por la misma Stephanie Meyer. Este capitulo (La caza) me encanto, ojala Reneesme y Raphaelpuedan salvares de la psicopata de Jane. Ya quiero leer el prox cap.

LISY dijo...

PABLI, se me acaba de ocurrir algo, Como es que los Volturi no han buscado a Mallene para hacerla parte de su grupo, con ese don tan poderoso que ella tiene?

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

Muy lindo, hay la Reneesme tenia que parecrse a su madre verdad jajajaja malditos Vulturis que no puede alejarse una vez en su vida :) viva escribes genial
ATTE. Zyanya
Saludos

andreina mideros dijo...

Hola cariño. Es mi primer comentario a tu fanfixc aunque de verdad me ha gustado muchisimo tu historia.
Tienes futuro como escritora y te lo dice alguien que ha leido muchisimo.
Me encantaria terminar de leer tu historia pèro no siempre tengo acceso a internet. Seria genial poder tener la historia en formato pdf para leerlo en mi telefono mientras voy en los buses y asi. ¿Te molestaria enviarme una copia del fic en ese formato? Puedes colocarle todas las contraseñas de seguridad que consideres necesarias. Yo solo deseo terminar de leer pronto tu fic porque esta genial! Escribeme al e-mail poderdelaluz@hotmail.com dandome respuesta a mi peticion.
Gracias!

Anónimo dijo...

maravilloso, este capitulo estuvo encantador,... es el que mas me ha gustado,. Por fin ness beso al triple papito de rapha que emocionnnnnnnnn.... kt

Anónimo dijo...

no me gusto el beso como q en ese momento se perdio la emocion del combate lo pudiste meter en otro momento ...

Tefy Pattinson Stewart dijo...

Genial! Eres Fantastico escribiendo
Me encanta lo que has hecho con la historia de Nessie. Debo decir que amo la forma en que Malenne quiere a su hermano y lo protege de todo, Tambien amo como describiste los momento de Renesmee con Jacob. Amo es pareja! Amo como el la ama y ella a el Aunque le es infiel con Raphael al besarlo en ese claro. Me encanta Raphael pero no con Nessie, Me Gustaria Que Raphael se quedara con Michelle que ahora es Vampiresa
Y Malenne Pueda encontrar el amor por fin.
Eres Un Buen Escritor Sigue Asi Jamas Dejes De Escribir.
Y no le hagas caso a los que dicen que te vas mucho por las ramas todo esta Perfectisimo