Antes que nada quiero darles la bienvenida, muchas gracias por visitarme y leer esta historia, la que tanto disfruté escribiendo.

Nada podría hacer para agradecérselo,

Pablo Sanz.


Disclaimer

Los Personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de la señora Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, y por lo tanto, esta novela es solamente un Fan Fiction de mi autoría, que no guarda relación alguna con ella o cualquier otra cosa referente a su persona.
Aclaro esto, para evitar malos entendidos.

Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Sinopsis


Introducción.

Ocaso Boreal es una continuación de Amanecer. Es lo que comúnmente se denomina "Fan Fict", una historia NO oficial, escrita por fans de la saga.

Su desarrollo comienza el día del cumpleaños numero siete de Nessie, en cual la tiene muy emocionada y agobiada al mismo tiempo, porque lo ve como un momento de cambios muy importantes.

Renesmee ha crecido rodeada de amor, compresión, ternura. Ha tenido una infancia, pese a ser muy corta, soñada. Eso mismo, la tiene insegura acerca de cómo manejarse ella misma en la vida, por lo que decide realizar un viaje.

Su intención es viajar a Juneau, cuidad sede de la Universidad del Sudeste de Alaska, donde se ha matriculado como estudiante para iniciar el año escolar.

Descubre también, la necesidad que tiene de Jacob Black, su amor desde que tiene memoria, y vemos como ha evolucionado esta relación, desde que la dejamos en Amanecer.

La historia esta plagada de momentos de suspenso, y desde luego, cuenta con aventuras de su protagonista.

Se han incluido nuevos personajes, que se relacionan directamente con ella, volviéndolo todo un poco confuso y también dándole emoción.

Solo espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo al escribirlo...

Muchas Gracias por todo.

Pabli Sanz.