Antes que nada quiero darles la bienvenida, muchas gracias por visitarme y leer esta historia, la que tanto disfruté escribiendo.

Nada podría hacer para agradecérselo,

Pablo Sanz.


Disclaimer

Los Personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de la señora Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, y por lo tanto, esta novela es solamente un Fan Fiction de mi autoría, que no guarda relación alguna con ella o cualquier otra cosa referente a su persona.
Aclaro esto, para evitar malos entendidos.

Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Acerca de mí...


¡Hola a todos!

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años, soy de Quilmes, Argentina.

Me encanta la saga Crepúsculo, pero eso ya lo habrán notado. Empecé con este proyecto hace varios meses ya.

Amo escribir, es una de mis grandes pasiones. Escribo casi siempre, a cada hora, siempre donde puedo. No me importa no disponer de papel, puedo hacerlo también con la mente. Siempre estoy pensando en algo nuevo, en cosas que podría escribir y sobre las que me gustaría hablar.

Empecé con Ocaso Boreal una de las tantas veces que terminé de leer Amanecer, y pensé en lo loco que podría ser escribir una continuación de ésta saga que me gusta tanto.

Sabía que no era el único, que muchos lo hacían, pero a pesar de eso comencé a escribir en un cuaderno de estudio, de un modo muy precario.

Así nació “Nuevo Comienzo” El primer capítulo de Ocaso Boreal.

Lo compartí solo con Male, mi mejor amiga, y ella me dijo que le gustaba mucho, que era muy parecido al estilo de Stephenie Meyer. Bueno, eso es lo que siempre quiero lograr con los capítulos, una semejanza con ella, para que los lectores no se sientan muy distantes de su estilo, y puedan disfrutarla como si realmente fuera una continuación.

Contándoles un poco más de mí, bueno, mi mayor sueño sería convertirme en escritor, y algo así como súper ilusorio sería que publicaran esta novela en la que tanto estoy trabajando, y en la que me esfuerzo por darles lo mejor de mí.

No me desanimo con respecto al tema de publicar en algún momento no muy lejano algo propio. Tengo varios proyectos en mente, y creo que no van a tardar mucho en tomar forma...

Solo es cuestión de tiempo.

¿Qué más puedo decirles?

Bueno, tengo tres hermanas y un hermano.

Son súper importantes para mí, y los amo mucho, auque varias veces peleemos y no podamos estar los cinco juntos en la misma habitación...

Tengo grandes amigos, con los que sé que puedo contar y disfrutar de muchas cosas.

Me gusta mucho salir, disfrutar de la vida, hacer cosas.

Y bueno, nada...

¡Creo que eso es todo...!

¡Desde luego, Muchas Gracias...!

¡Los adoro!

Pabli.