Antes que nada quiero darles la bienvenida, muchas gracias por visitarme y leer esta historia, la que tanto disfruté escribiendo.

Nada podría hacer para agradecérselo,

Pablo Sanz.


Disclaimer

Los Personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de la señora Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, y por lo tanto, esta novela es solamente un Fan Fiction de mi autoría, que no guarda relación alguna con ella o cualquier otra cosa referente a su persona.
Aclaro esto, para evitar malos entendidos.

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Reseña

Reseña

Antes de volcarme completamente de lleno a lo que es Ocaso Boreal, seria bueno hablar un poco de lo que la narración significa, y el legado con el que intenta continuar.

Primero que nada, es propicio decir que Ocaso Boreal, es una novela que guarda relación con la Saga Crepúsculo, aunque puede ser leída apartadamente, sin eso restarle significado como obra literaria. Sin embargo, para un mayor entendimiento y mejor conexión, se recomienda un paso previo por las obras de la gran escritora Stephanie Meyer.

Ocaso Boreal trata de la vida de Renesmee, una continuación de la historia que concluye Bella, su madre, luego del enfrentamiento con los temerarios Vulturis. En la novela, vamos a encontrar a una Renesmee ya desarrollada, con una apariencia adulta, increíblemente hermosa y muy segura de sí misma. Dueña de una personalidad un tanto diferente a la de su madre, y por ende, con una forma diferente de ver el mundo, lo cual nos dará como lectores, un punto diferente de visión al que estábamos acostumbrados con Bella.

También podremos ver la relación de Renesmee con Jacob, por quien siente un gran amor. Los inicios de su relación como pares, y no como la que tenían cuando los dejamos en Amanecer, una que rondaba más la de padre e hija.

Y una aventura que ella misma se propone, y de la cual van a devengar todos los acontecimientos en los que gira la novela.

Otro punto importante a destacar en la obra, es la aparición de nuevos personajes. Se intentó incluir lo menos posible a los anteriores protagonistas de la saga, pero dado el amor que se les tiene, llegó un punto en el que fue meramente imposible. Por eso, la novela incluye, también, una serie de capítulos narrados desde el punto de vista de Bella y Edward. Los nuevos personajes, antes mencionados, van a jugar un papel muy importante en el nudo y desenlace de la trama. Y aunque quizás resulte obvio decirlo, se van a relacionar con la principal protagonista de la obra, Renesmee.

Desde luego, espero disfruten leer esta novela tanto o más de lo que yo disfruté escribiéndola.

Suyo Sinceramente,

Pablo Sanz.

13 comentarios:

Pabli Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanto .... cuando subes mas???....

Anónimo dijo...

excelente, felicitacionessssssss

Anónimo dijo...

es lo mejor que e leido desde que salio amanecer avisa cuando publicas mas... esta super bien

Unknown dijo...

Sabes q t amo, pero no es por eso q este libro m encanta, m encanta como narras la historia, el detalle de cada personalidad, y m encanta q mi Jacob, ahora sea correspondido, ojala yo m hubiese imprimado de el! jaja
Felicitaciones Pabli!
O R G U L L O S A!

Anónimo dijo...

Me encanta la historia! Cada cuanto tiempo publicas los capitulos??? Los espero con ansias! =D


FanTwilight4Ever

maixa dijo...

Que lindo!se ve interesantisimo!!! lo leere x)!

Anónimo dijo...

k buenis capitulos x favor sube mas yo y todos los demas k eremos sabver lo k pasra tus capitulos son excelentes felicidades eres un gran escritor espero k publikes mas de nuevo gracias por acer k esta exitosa novela continue un poco mas :D te lo agradezco :)

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA
ACTÚAN SIGUE BELLA Y EDWARD
Y ES GENIAL LA NOVELA MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Me quede en el capítulo 22 que paso no hay mas??

Anónimo dijo...

una pregunta no habrá otra novela luego de esta por que ahora me e quedado en suspenso estuvo buenísima

Shakira dijo...

Me encanta las sagas de crepúsculo, y amo leer lo que públicas, pero sera posible que agan la película de ocaso... Seria mi sueñoo amoo todas las sagas y amo como relatan la historia de cada pelí soy una gran fan de las pelís y personajes

Anónimo dijo...

LA ESPERO CON MUCHISIMAAAAAAS ANSIAS!!! AMOOOOOOOOOOOOO ESTA SAGA CON TODA MI ALMA.
DIOOOOOS ESTOY ENAMORADA<3 jijiji
ME ENCANTAN TODOS